Hola, mi nombre es Brisia, y estaré colaborando en este espacio donde principalmente escribiré sobre videojuegos tanto actuales como retro así como otros temas que me gustan mucho y que son música, cine, tecnología, cosplay, un poco de anime y manga. Dale en READ MORE.

A continuación les presento mi playground para que conozcan un poco más de mi como gamer.

Todo comenzó cuando era chibi Brisia, mis padres trabajaban así que me dejaban al cuidado de mi tía. Un día, estando con mis primas en una reunión con sus amigos, ví que conectaron una caja negra a la televisión, después vi que la pantalla se puso de color naranja y apareció algo como un helicóptero, mismo que controlaban con una cajita tambien de color negro con un boton rojo en una de las esquinas, era el juego Chopper Command de Activision para el Atari 2600. Me acerqué a ellos y me dejaron jugar: amor a primera vista.


Después me mostraron juegos como Taz, donde tenía que comer comida chatarra y otro que se llamaba Pitfall!, donde era una especie de Tarzan. Pero el que más me gustó fue Donkey Kong, me podía pasar horas subiendo escaleras tratando de salvar a la chica en apuros.


Años después, un buen día le compraron a mi hermano una consola llamada Famicom que nosotros le llamabamos Family. Y aunque él no le gustaba “compartir”, al final logré jugar titulos como Contra, Double Dragon, Yume Penguin Monogatari, Castlevania III, Ghost & Goblins, Street Fighter II y uno de sumo que en japonés se llama Tsuppari Oozumou (muy chistoso por cierto) entre otros.

Nunca tuvimos el NES pero sí pudimos jugar Super Mario, o Ramio, como se llamaba en nuestro cassette de famicom XD.
De ésta consola todavía conservo: Batman y Jackie Chan NES. Tienen que checar la música, mis queridos joystickeros:

Pasó el tiempo y mi hermano obtuvo un SNES(si, nada más a él le compraban) y un amigo me prestó uno de los juegos que más me han gustado: StarFox. Todavía sueño con volar la airwing y desde ahí me volví fan de los compositores Hajime Hirasawa y Koji Kondo.

Un juego que recuerdo con cariño es Killer Instinct, quién puede olvidar la vóz en off diciendo: DANGER!!!!, es tán épic como el FA-TA-LI-TY de Mortal Kombat!.

Tambien jugué mucho Super Mario Bros y Demon’s Crest, me acuerdo que me hacía la enferma para poder quedarme en casa y jugar a escondidas XD


Mi hermano (otra véz) compró un DreamCast: Illbleed, algo de lo mejor y más bizarro que he jugado. De hecho todavía lo juego cuando visito a mis papás.


Con el primer sueldo que recibí compré un PS1. Me pasé horas y horas jugando Medievil, Parappa the Rapper, Unjammer Lammy, Metal Gear Solid, Gran Turismo, Silent Hill, Resident Evil, Bust a Move y sobretodo Dark Stalkers. Todavía soy fan de Morrigan Aensland, Felicia y Lilith.


Cuando llegó la hora del PS2 y el xbox tuve la oportunidad de jugar Halo, Ghost Hunter, Ico, Jet Set Radio Future, SSX3, Castlevania Lamment of Innocence, Maximo, Gregory Horror Show, Shadow of the Colossus, Panzer Dragoon Orta y GTA San Andreas entre otros.

Tuve un nintendo DS pero se descompuso y ya no pude seguir jugando Super Princess Peach, Zelda and the Phantom Hour Glass, Professor Layton, Chrono Trigger, Cooking Mama, etc.


Mi playground últimamente ha consistido de Xbox 360, Nintendo 3DS, Playstation 3, Nintendo Wii . Los celulares tambien cuentan porque porque hay excelentes juegos en el iOS y Android.

Por el momento eso es todo, me encuentran en Twitter como @BrisiaCR y no olviden: PEACE ON EARTH, WAR ONLINE!.

Acerca de ☆Br1s14CR☆

おたく, Oldschool gamer & geekette. Me alimento de la música. Vivo del cine, la literatura. 日本がすき. PEACE ON EARTH, WAR ONLINE! Sigueme en Twitter @Br1s14CR

Un comentario »

  1. kame dice:

    @Brissia CRSuerte con esta nueva aventura.SALU2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s