Pues como todos saben, amoooo el género de aventura y horror y no puedo omitir mencionar un juego que no solo impresiona por su gameplay y excelsa ambientación, sino que es desarrollado por SENSCAPE, un estudio Argentino. Da el salto para detalles.

La trama argumental del juego nos coloca en el papel de un paciente, el cual estuvo ingresado  en el Instituto Mental Henwell. Una vez recuperado, decidió nunca regresar. Sin embargo, a pesar de su mejoría, sufre de alucinaciones y flashback´s de su estancia en dicho Instituto, siendo que movido por algo más que curiosidad, regresa a dicho lugar, donde descubrirá una serie eventos que lo marcaron a él y al Instituto.

Al adentrarnos, viviremos nuevos horrores, con una frágil mente que no distingue la realidad de la ficción.

La trama argumental es sumamente interesante, y si a eso le aumentamos la calidad gráfica, podríamos estar hablando de que podría ser uno de los juegos que trasciendan en este dificil mercado y más aún, en este género.

Los chicos de SENSCAPE han tratado de darle cuidado, no solo al juego en sí, sino a todo lo que lo rodea y forma parte fundamental de él. Con lo anterior me refiero que el propio Instituto Henwell cuenta igual con su  sitio web, el cual cuando lo visitas, verás su historia ,  las generaciones que lo han integrado, los servicios que ofrece y un plano del mismo,  a manera como si de verdad existiera la Institución.

Este juego, como anteriormente les dije, esta siendo desarrollado por el Estudio Indie SENSCAPE, el cual tiene su base en Argentina, fundado  y lidereado desde el 2010  por AGUSTIN CORDES. SENSCAPE se describe a sí mismo como:

 “un desarrollador de videojuegos enfocados principalmente al género de la aventura. Queremos darte una experiencia diferente y excitantes emociones. Nuestros juegos se encuentran cuidadosamente diseñados, por que encima de todas las cosas, somos gamers como tu. Deseamos que seas parte de estas ricas historias donde te sorprenderas, te intrigarás y aterrarás. Únete a nosotros y escapa de la realidad”

En cuanto al lanzamiento del juego, se esperaba que fuera a finales del 2011, sin embargo AGUSTIN esperó un poco más a fin de agregarle algunas cosas mas antes del lanzamiento del mismo.

Luchando en contra de las adversidades económicas de un país hermano como Argentina, SENSCAPE, de la mano de AGUSTIN CORDES, tratan de poner a Sudamérica en ojos del mundo gamer y lo estan empezando a lograr, con este juego que seguramente ocupará un lugar entre los juegos clásicos de Horror-Aventura.

Chéquense este video de su gameplay, el cual es genial y que si se fijan, tiene detalles sumamente bien trabajados. Asimismo les dejo los sitios oficiales de SENSCAPE para que vean mas  a fondo a esta compañía.

PAGINA OFICIAL DE SENSCAPE

FACEBOOK DE SENSCAPE

PAGINA DE ASYLUM

BLOG DE AGUSTIN CORDES

PAGINA DEL INSITUTO MENTAL HANWELL


Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Un comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s