14 - copia

La verdad es que es uno de los juegos de pelea que mas espero este año, junto con Injustice: Gods Among Us. El caso es que este título será lanzado igual  en formato físico y también hay una posible fecha de salida del mismo. Da el salto para detalles.

Primero les comento, que Yoshinori Ono, compartió la imagen de abajo en Twipple, en la cual observamos que efectivamente, dicho título llegará en formato físico. Si apreciamos bien, veremos que la fecha de salida marca el 14 de Marzo. De igual manera vemos que esta versión de PS3 traerá al parecer unas tarjetas, un poster y posiblemente otra cosa más en el empaque.

16

El siguiente caso es el retailer Play-Asia, los cuales ya tienen listado el juego. La versión de XBOX 360 y PS3, incluirá además el soundtrack. Un detalle es que Play-Asia menciona que la fecha de salida del título será el 7 de Febrero, lo cual vemos que contrasta con la fecha del empaque de la versión de PS3 de arriba, la cual marca 14 de Marzo :/. El título en formato físico, tiene un costo de 58.90 dólares y como vemos al parecer solo será lanzado países orientales. Les dejo abajo esta imagen de Play-Asia, donde igual se hace referencia a la fecha. ENJOY

15

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s