the-following

The Following es un thriller policíaco que te dejará con los nervios de punta desde el momento en que conozcas a Ryan Hardy (el ganador del Golden Globe Kevin Bacon) y a su contraparte Joe Carroll (James Purefoy – Roma). Sólo en Estados Unidos, hay 300 asesinos en serie activos. ¿Te imaginas si pudieran comunicarse?, ¿formar una alianza? ¿Qué pasaría si además siguieran a un sólo líder?.

the-following-fox

La serie trata de un agente del FBI quien se encuentra en medio de una red de asesinos seriales, que a su vez fue creada por un asesino aún mas diabolico que utiliza una tecnologia especial para crearla.

Joe Carroll es un maestro de Literatura especializado en el trabajo de Edgar Allan Poe y es el hombre que hace nueve años asesinó cruelmente a 14 jovencitas de la Universidad de Virginia para honrar a su héroe Poe. Ryan Hardy es un agente retirado del FBI y fue el encargado de capturarlo. Ahora deberá regresar al servicio para rastrearlo nuevamente y descubrirá que una innumerable cantidad de seguidores se ha unido a la causa de Carroll.

tt-the-following-hed-2012

Kevin Williamson productor y director de cine y series de televisión como The Vampire Diaries, Scream y I Know What You Did Last Summer produce esta nueva serie que será transmitida en México en el canal Warner Bros en el mes de febrero.

*** Les recomiendo mucho que sigan la página oficial de la serie en Tumblr: http://welcometothefollowing.tumblr.com/

Acerca de ☆Br1s14CR☆

おたく, Oldschool gamer & geekette. Me alimento de la música. Vivo del cine, la literatura. 日本がすき. PEACE ON EARTH, WAR ONLINE! Sigueme en Twitter @Br1s14CR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s