DUOCONTROLLER

Nuestros amigos de Gameloft, nos hacen sabedores de un concurso, en el cual podrás ganarte un Duo Gamer, el  es un control inalámbrico con tecnología Bluetooth que permite a los usuarios disfrutar de juegos rápidos al estilo de consola en su dispositivo iOS favorito (iPod Touch, iPhone o iPad), con un control tradicional. Da el salto para detalles.

Gameloft, líder internacional en edición de juegos digitales y sociales, presenta un concurso en redes sociales, en donde sus fans de Facebook y Twitter de la Ciudad de México, podrán participar para ganar un control exclusivo DUO GAMER para iPod, iPhone y iPad.

 Duo Gamer es un control inalámbrico con tecnología Bluetooth que permite a los usuarios disfrutar de juegos rápidos al estilo de consola en su dispositivo iOS favorito (iPod Touch, iPhone o iPad), con un control tradicional. Tan solo hay que colocar el equipo a la base del Duo Gamer, conectarlo de forma inalámbrica a través de Bluetooth, iniciar uno de los siete juegos de Gameloft disponibles, y dejarse llevar utilizando el Duo Gamer.

DUO

 ¿Cuál es la mecánica del concurso?

 Con la pregunta ¿No te trajeron nada los Reyes Magos? los fans deberán:

1.       Enviar a concursos.mx@gameloft.com , la cartita más creativa y original a los Reyes Magos pidiendo el DUO GAMER del 21 de enero al 3 de febrero. (formatos Word, jpg o pdf)

2.       Gameloft anunciará a los 10 finalistas el martes 4 de febrero. (Exclusivo para fans que vivan en la Ciudad de México y área metropolitana)

3.       Los 10 finalistas asistirán al Torneo Asphalt 7: Heat en las oficinas de Gameloft en el Distrito Federal el sábado 9 de febrero a las 11 am (única fecha)

4.       El gran ganador se llevará a su casa el control DUO GAMER para que lo utilice en su iPod, iPhone o iPad.

¡No te quedes sin participar! Mucha suerte y a sacar esa creatividad gamer!

Para mas info visita el blog de GAMELOFT

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s