7

El día de hoy, después de tantos rumores de los cuales les habíamos hablado, el día de hoy, CAPCOM anunció oficialmente el próximo lanzamiento de Resident Evil: Revelations para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. El título llegará el 21 de Mayo en Norteamérica y el 24 de Mayo a Europa. Da el salto para detalles, imágenes y ver el trailer.

NOTA DE PRENSA

Capcom, ®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, acaba de confirmar que Resident Evil™ Revelations se lanzará en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, el sistema de entretenimiento PlayStation®3de Sony, en formato Windows® PC y en la consola Wii U™ de Nintendo el 21 de mayo de 2013 en América, y el 24 del mismo mes a Europa.

1

Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS™ de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas. Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

2

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

3

Resident Evil Revelations sacará partido del servicio Residentevil.net con contenidos disponibles para los usuarios una vez que el juego sea comercializado. Los jugadores pueden registrarse con antelación a este servicio desde el próximo 24 de enero con el fin de tener acceso previo a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, además de información anticipada sobre eventos online que se desvelarán en fechas próximas al lanzamiento del juego.


Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s