NUEVO BANNER

No cabe que duda que SONY traerá muy buenas exclusivas este año, mientras que XBOX solo tendrá 1. The Last of Us sin duda es uno de los mas esperados mismo que será lanzado el próximo 7 de Mayo.  A pesar de lo anterior, podrás jugar una demo antes. Da el salto para detalles.

El día de hoy, mediante su blog, Playstation anunció que un demo de The Last of Us, será incluida en God of War: Ascension.

Una asociación con el Estudio de Santa Mónica permitiría que un capítulo de The Last of Us, pueda ser jugado antes que nadie.  Basta con cargar el disco de God of War: Ascension el  PS3 y encontrar The Last of Us listado en el menú principal. Ahi se encontrará info sobre como obtener la demo apenas este disponible. Lo anterior nos hace pensar que dicha demo NO estará incluida en el juego, sino tal vez a manera de código posteriormente, pero a pesar de eso, es una gran oportunidad para probar antes, uno de los títulos mas esperados. ENJOY

 

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s