1

El día de hoy, Ubisoft detalla los próximos 3 episodios de los que constará The Tyranny of King Washington. Entre los detalles podemos encontrar nuevas imágenes, un trailer y una lista de nuevas habilidades. Da el salto para ver la info.

1

Nota de Prensa

Ha habido muchos cambios en el mundo de Assasin’s Creed III. Con la introducción de nuestro primer DLC por episodios para un solo jugador, La tiranía del Rey Washington, entendíamos que deberíamos familiarizarte con el héroe que pensabas conocías.

2

En la desgarrada realidad de La tiranía del Rey Washington, los acontecimientos que moldearon a un joven guerrero Mohawk en el heroíco Connor que protagoniza Assassin’s Creed III nunca han sucedido, empujando a un confuso Ratonahnhaké:ton a soñar despierto, algunas veces con escenas tortuosas y ocasionalmente dichosas. ¿Podrá desturir el demencial reinado del Rey Washington?

3
Para combatir a George Washington, el que fuera primer defensor de la libertad en los Estados Unidos ahora transformado en un jefe supremo que ostenta un poder de locos, Ratonhnhaké:ton necesitará dominar nuevas habilidades:

4

  • Power of the Bear (El poder del oso): dará a Ratonhanhaké:ton la fuerza y la ira del poderoso oso.
  • Power of the Eagle (El poder del águila): ofrece un estallido de velocidad, otorgando a Ratonhanhaké:ton una agilidad deslumbrante.
  • Power of the Wolf (El poder del lobo): adoptará la maestría del camuflaje del lobo, haciendo que Ratonhanhaké:ton sea indectable.
  • Warpaint (pinturas de guerra): un símbolo del poder y el coraje que mejora las habilidades de Ratonhnahaké:ton.
  • Alpha of the Pack (el macho alpha): dirige una hermandad de fieros y despiadados lobos.

5

 Assassin’s Creed III The Tyranny of King Washington: The Infamy estará disponible en XBOX 360, Wii U y PC el 19 de Febrero, mientras que la versión de PS3 llegará el 20 de Febrero.

Assassin’s Creed III The Tyranny of King Washington: The Betrayal estará disponible en XBOX 360, Wii U y PC el 19 de Marzo mientras que la versión de PS3 llegará el 20 de Marzo.

 Assassin’s Creed III The Tyranny of King Washington: The Redemption estará disponible en XBOX 360, Wii U  y PC el 19 de abril, mientras que la versión de PS3 lo hará un día después.

6

En el primer episodio, nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, despierta de un sueño inquietante solo para descubrir que a pesar de sus esfuerzos por ofrecer justicia en los recién fundados EUA, un nuevo rey ha sido coronado – George Washington. La infamia llevará a los jugadores a través del comienzo del viaje a destronar el rey Washington.

Cada uno de los episodios viene dentro del season pass que tiene un costo de 2400 MP/29.99 dólares. Asimismo puedes adquirir cada episodio por separado por 800MP/9.99 dólares. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s