3

Como han notado, le hemos estado dando seguimiento a este juego, y es que no en vano a causado furor el lanzamiento de esta segunda parte. En esta ocasión les traigo un video de gameplay de su beta, su fecha de lanzamiento y costo. Da el salto para detalles.

Primero les comento que el juego se puede pre-ordenar, todo ello a un costo bastante bajo de 5 dólares. Por este precio además, tendrás acceso inmediato a la BETA. Si llegarás a comprar el juego el día de su lanzamiento, el juego tendrá un costo de 10 dólares. Slender: The Arrival se tiene planeado llegue el próximo 26 de Marzo.

No solo eso, sino que además fueron anunciadas ediciones especiales:

SOUNDTRACK EDITION: Tendrá un costo de 15 dólares, la cual incluye una copia descargable del juego, acceso a la beta y una copia descargable del Sountrack el día del lanzamiento.

SPECIAL EDITION: Tendrá un costo de 25 dólares,  e incluye lo arriba señalado de la SOUNDTRACK EDITION mas 5 dibujos en alta resolución exclusivos del juego.

PRODUCER´S EDITION.- Tendrá un costo de 60 dólares e incluye la SOUNDTRACK EDITION y la SPECIAL EDITION, además tu nombre saldrá en la lista de créditos del juego junto con los desarrolladores.

Si quieres preordenar el juego o alguna de estas ediciones, puedes checar AQUI. Este video de más de 6 minutos de gameplay fue realizado por los chicos de CVG. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s