baner4

El día de hoy muchos usuario recibieron una sorpresiva actualización en XBOX LIVE. Si digo sorpresiva es por que la verdad dicha actualización es algo pesada. Oficialmente es de rutina y realiza algunos ajustes, sin embargo parece que Microsoft no da la info completa. Da el salto para detalles.

Tal y como comenté, el XBOX 360 recibió una nueva actualización, pero algo que en lo personal me extrañó es que era algo pesada (Ya la descargué), demasiado como para ser algo rutinario. Major Nelson anunció en su Twitter:

“El sistema de Xbox Live sacó una actualización hoy.  No hay grandes cambios sólo una actualización de la configuración por defecto que sólo será visibles para ciertos usuarios en EU”

Eso es lo que oficialmente se comenta, sin embargo, tal y como les comente hace algunas horas, Gears of War: Judgment ya se encontraba filtrado en la red desde ayer, y hay ciertos rumores que dicha actualización es para contrarrestar lo anterior.

Lo cierto es que en varios foros se dice  que dicha actualización efectivamente es para el Dashboard, pero, igualemente se actualizan otras opciones de seguridad como “Anti-Piracy 3.0, XGD 4.5”. La verdad es que me suena lógico, ya que Microsoft ha dicho que no lo tolerará:

“Estamos al tanto de casos aislados en los que contenido de Gears of War: Judgment  se ha propagado en la web y estamos trabajando estrechamente con nuestros equipos de seguridad y de orden público para hacer frente a la situación de inmediato.”

“Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que adoptaremos medidas enérgicas contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios”.

filtracion

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s