bf4

El hype esta al máximo y es que infinidad de medios de comunicación del mundo se han dado cita en Nueva York desde hace algunos días con la finalidad de cubrir este esperado evento de SONY, en el cual es casi un hecho que será develada su nueva consola. El título de la nota es algo sugerente, y es que aunque solo faltan algunas horas para el evento, mucha gente especula, eso me encanta, pero como saben, solo son especulaciones. Una cosa es cierto, Battlefield 4 ha sido enseñado a puerta cerrada, y podría haber la posibilidad de que hoy se a mostrado, Por que no?. Da el salto para detalles

Como les decía, Battlefield 4 ha sido mostrado, específicamente ayer al CEO de GameStop J Paul Raines, mismo que en la cuenta de Twitter de GameStop escribió:

“Tengo que ver Battlefield 4 hoy y todo lo que puedo decir es WOW! Gracias @ EA para el adelanto. No puedo esperar para que todos ustedes lo vean. ^ # CEO BF4”

tuit1

Lo mismo fue para las cuenta de Battlefield y Daniel Matros, Productor de DICE.

tuit

Bueno, todo esto es puro Hype, pero creo que es parte del encanto del mundo de la info gamer, yo al menos lo disfruto mucho. A pesar de todo, siempre hay la posibilidad que este juego sea mostrado hoy, pero solo resta esperar, ya que en unas horas sabremos. RECUERDA, que en la tarde podrás ver EN VIVO el evento aqui en el blog. Si no sabes el horario en que lo podrás ver en tu país, checa AQUI. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s