sea

2K Games e Irrational Games, anunciaron hoy la producción de los DLC´s para BioShock Infinite, asimismo anunciaron que estos 3 contenidos podrán ser aquiridos no solo de forma individual, sino mediante un Season Pass. Da el salto para detalles.

El Season Pass dará a acceso a nuevas historias, personajes, armas y habilidades. De igual forma se anuncia que estará disponible el 26 de Marzo, la misma fecha en que el juego será lanzado.

El costo de los 3 DLC´s es cercano a los 30 dólares, sin embargo con el Season Pass solo pagarás 20 dólares en PS3, y PC, mientras que en XBOX 360 lo podrás adquirir en 1600 MP, lo cual brinda un descuento del 30%.

Las personas que adquieran el Season Pass, recibirán sin costo adicional el “Early Bird Special Pack”, que contiene cuatro piezas exclusivas de equipo, una mejora al daño de la Machine Gun y de la pistola,Gold skins para las armas y cinco botellas de infusión, para mejorar el vigor, la energía o la durabilidad.

season pass

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s