banner

Desde su anuncio, le hemos estado dando seguimiento a este título, ya que en lo personal #SoyFan de las cintas de RAMBO. El caso es que hoy, se han mostrado nuevas imágenes del juego y se anuncia que contará con las voces originales de sus actores. Da el salto para detalles.

REEF ENTERTAINMENT anunció hoy que Rambo: The Video Game,  contará con las Voice-Track  de los actores  John Rambo (Sylvester Stallone) y el coronel Samuel Trautman (Richard Crenna), las cuales provienen de las cintas originales. en su juego definitiva sobre la mundialmente famosa serie de películas.

“Un portavoz Reef dijo: “Nuestro objetivo es producir el mejor juego de video de Rambo nunca antes hecho. Para ello, estamos incluyendo el diálogo, los efectos especiales y la música de las películas”.

6

“STUDIOCANAL, los dueños de las películas de Rambo, registraron sus extensos archivos y localizaron a los carretes de audio que contienen las grabaciones de voz originales de las cintas: FIRST BLOOD, FIRST BLOOD PART II & RAMBO III.  Estas cintas nos proporcionaron impecables actuaciones vocales de . Estas cintas nos proporcionó con las actuaciones impecables vocales de Stallone y Crenna las cuales  hemos incluido en el juego. “

Rambo: The Video Game  permitirá poner a los jugadores en las botas de combate de Rambo y llevarlos en un viaje repleto de acción a través de los iconicas secuencias  de acción y arcos de historia de FIRST BLOOD, RAMBO: FIRST BLOOD PART II & RAMBO III. El juego será cerrado y cargado de diálogos clásicos, gritos de rabia gritos y exclamaciones de las películas.

Rambo: The Video Game será lanzado en XBOX 360, PS3 y PC este 2013.

7

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s