all

No cabe duda que los que pudieron probar AC III: Liberation, le dieron una recepción aceptable, a pesar de que tampoco fue tan aclamado. El caso es que una nueva imagen y rumor ronda, mencionando que Assassin´s Creed: Rising Phoenix será el próximo título de la portatil de SONY. Da el salto para detalles y ver una imagen.

ACTUALIZACION.- Hemos agregado una imagen más que apareció en la red

Como les mencioné, es sabido que UBISOFT sacará un nuevo título para PS VITA de AC. Supuestamente el título tendrá un nuevo protagonista, el cual, al igual que en Liberation, tendrá ciertos cameos con Black Flag, ya que se colocará en el mismo período de tiempo.

En resumen, pasando por los foros de UBISOFT, fue descubierta la imagen de abajo, del portal ruso PSVHOME.RU, el cual dice que Assassin´s Creed: Rising Phoenix será el nuevo título a lanzar en la portatil, y no solo eso, sino que incluye una imagen, aunque no menciona la fuente de la misma.

Una cosa es cierto, y es que un nuevo juego llegará a PS VITA, solo falta esperar si el título y la imagen son reales. ENJOY

RISING

rising1

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s