baner

Rumores, rumores everywhere. Sin dudas que disfruto mucho hablar de rumores, más aún cuando muchos de ellos llegan a ser verdad. El mas reciente de ellos apunta a una continuación de la saga de Far Cry 3, llamada Far Cry: Blood Dragon. Da el salto para saber más.

Todo comenzó cuando por medio de Joystiq, el escritor líder de Far Cry 3.  Jeffrey Yohalem, manifestó que deseaba que el juego continuara, incluso con algún tipo de DLC, sin embargo no lo dejo muy claro.

Cabe señalar, que hace poco, UBISOFT señaló que no iba a dejar a los fans 4 años más esperando por una nueva entrega de la serie.

Cuando se le preguntó a Yohalem lo anterior, dijo: Sí, estoy trabajando en algo ahora que será sorprendente cuando sea anunciado.”

El caso es que por medio de NeoGAF, se ha filtrado info que indica que será un juego arcade.

2

No solo eso, sino que además, El Ministerio de Justicia de Brasil (División Juegos Electrónicos), quien se encarga de clasificar los juegos, ha develado en su portal el juego Far Cry 3: Blood Dragon, el cual como vemos en la imagen, esta siendo desarrollado por UBISOFT Montreal y será un FPS. Que opinan?

1

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s