banner1

El día de hoy, BO 2 recibió una actualización que balanceaba algunas armas, sin embargo, lo mas importante de todo, es que la actualización de hoy, ayudará a realizar micro transacciones que mañana empezarán. Quieres saber de que se trata? Da el salto para mas info.

De acuerdo con la info, con este sistema podrás adquirir los llamados Micro Items, los cuales consistirán básicamente en adquirir ciertas camos para tus armas, tarjetas de visitas especiales o incluso aumentar tus clases. Realmente estos items no afectan el gameplay, sino que, según Treyarch, aumentan tu mejor experiencia en el juego. La info oficial estará disponible mañana, sin embargo podemos adelantarles algo

Paquetes de Personalización
Cada paquete contiene una temática que involucran un nuevo skin, tres retículsss de orientación (uno para el Reflex, EO Tech, y mira ACOG), y una tarjeta de visita. Esto llegará a un costo de 160 MP. Un ejemplo es el  Bacon Personalization Pack, que como ven, te da una skin del color del Tocino :). Otros que harán su llegada son: Jungle Warfare, Benjamin´s, Dia de Muertos, Graffiti, Kawaii, Party Rock, Zombies y Viper.

bacon

skins1

ret1 ret2 ret3 ret4

Nuketown 2025
Este mapa multiplayer ya estará disponible gratis para todos. Recordemos que se regala en la preventa de tu juego, sin embargo, para aquellos que lo tienen de medio uso, es una oportunidad de poder bajarlo gratis.

Nuketown Zombies
Este mapa lo podías adquirir como parte de la  Hardened o Care Package limited editions, y en su caso por medio del Season pass, siendo que ahora lo podrás adquirir por separado a un costo de 400 MP.

Extra Slots Pack

Este pack te permitirá tener 10 clases más, aumentando a 20 el límite. Asimismo aumenta la capacidad en el Modo Teatro, dando  20 emblemas más,  32 películas y 40 screenshots. Este paquete tendrá un costo de 160 MP.

Flags of the World Calling Card Packs

Este paquete proporcionará las famosas tarjetas de visita con la imagen de la bandera de tu país de origen o país favorito. Vendrán en pack, los cuales estarán divididos en regiones geográficas y tendrá un costo de 80 MP.

Como podemos ver, todos los elementos son opcionales y realmente no dan ninguna ventaja in-game. Algo a lo que puedes sacar ventaja, es que si no lo tienes, Nuketown 2025 será gratis, tal y como arriba señalamos. Estas micro transacciones harán su llegada primero en XBOX 360 y posteriormente en una fecha aún no disponible en PS3. Esta semana se dará mas info y estaremos pendientes. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s