starf

En los últimos días KOTAKU, por medio de sus fuentes, ha estado filtrando info sobre este FPS, el cual esta siendo desarrollado por los estudios LucasArts. Ayer mismo se pudo observar un par de clips, siendo que en uno de ellos vemos gameplay del juego. Da el salto para detalles y ver el video.

De acuerdo con la fuente de KOTAKU, este juego será descargable y se supondría llegaría para la primavera de este año. Sin embargo, debido a la compra de Disney, se ha dado la instrucción por parte de ejecutivos de “congelar” momentáneamente algunos proyectos, incluyendo este juego, mientras se decide que hacer.

starf1

El material fue diseñado para uso interno de LucasArts en Octubre/Noviembre pasados.  Se trata de material de archivo de una versión anterior del juego, y no puede ser un reflejo perfecto de lo que el juego luciría actualmente.

“El trailer contiene todas las imágenes del juego, incluyendo los errores conocidos y arte incomplet0”, dijo la  fuente de KOTAKU. “En el tiempo transcurrido desde que se hizo, muchas mejoras se han realizado en rendimiento, integridad y calidad.”

Al final de la nota podrán apreciar un video, cuya  primera parte  nos muestra una animación pre-renderizada para el trailer, y nos da una mirada a través del caso de un Stormtrooper.

starf2

La segunda parte del video ya muestra el juego, específicamente gameplay en la que apreciamos Stormtroopers y Rebeldes que luchan a través de diversas localizaciones de Star Wars, como el planeta Tatooine.

El video muestra a la acción tanto en primera y tercera persona. No se sabe con certeza  si las escenas en 3a persona sean un modo de juego, clips de repetición o material diseñado específicamente para este trailer. También se ven algunas de las armas del juego, los ataques y habilidades especiales.

Hasta el momento se desconoce el destino de este proyecto, el cual sinceramente luce interesante. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s