6

El día de hoy, un extraño video ronda en la red, y todo parece indicar que se refiere a The Phantom Pain. Este video originalmente fue subido por Game Trailers, pero ha mucho mucho más que el video nos muestra. Da el salto para detalles.

ACTUALIZACION.- Al final de la nota hemos agregado un video más, el cual sugiero que vean completo. Dicho video, subido en 2008, muestra el interior de un Reactor de Fusión en el Laboratorio de General Atomics en San Diego, California. Si se fijan bien, se darán cuenta que las imágenes usadas en el video “filtrado” de The Phantom Pain SON IGUALES a las mostradas en el interior del reactor. Lo cual da 2 opciones: O el video filtrado es falso, o es auténtico pero se usó dicho material modificándolo. Chequen y vean

El caso es que extraño video fue subido a GT, y según la info, el mismo Joakim Mogren lo dió a conocer, sin embargo no es nada confirmado.

Este video es en blanco y negro, en el cual vemos se filma a unos científicos en una extraña cámara. El sonido constante que se escucha en el fondo, es código morse, y el mensaje que genera es el siguiente:

GENERATING IMAGE HOLD SCENARIO

LOADING HOLD

ACTIVATING PHANTOM PAIN DOT MEME HOLD

ERROR ERROR ERROR ERROR

Interesante no? Ahora bien, en el segundo 00:41 del video, apreciamos que por muy breves instantes aparece una imagen (Imagen de Abajo). Ahora bien, que es el Project Omega? Si recordarán, Campo Omega es el lugar  que apreciamos en el trailer de Metal Gear Ground Zeroes.

4

↓↓↓

5

Si es verdad, creo que es el juego con una muy elaborada publicidad viral, y si es falso, en serio que se tomaron muchas molestias. Pero bueno, el hype esta a todo lo que da. Les dejo abajo el video para que vean. ENJOY


Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

»

  1. Muy buena informacion como siempre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s