1

En los últimos días este juego de Ubisoft ha estado cubierto de algo de misterio, sin embargo hoy se develan algunos detalles de la trama y la fecha de lanzamiento, asi como sus plataformas. Da el salto para leer la info.

La sinópsis oficial del juego es la siguiente:

Far Cry 3 Blood Dragon es THE Kick-Ass Cyber Shooter que toma lugar  en una extraña isla de mundo abierto llena de maldad. Bienvenidos a una visión VHS  del futuro. El año es 2007 y tomaremos el rol del Sargentot Rex Colt, un comando cibernético Mark IV  que está luchando contra un ejército cyborg corrupto. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta cada cliché  de una visión VHS de un futuro nuclear, donde los cyborgs, los Blood Dragons, los mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals) chocan. Jugar Far Cry  3 Dragon Blood no requiere una copia de Far Cry  3.

El juego tiene una fecha de lanzamiento para el 1° de Mayo próximo en XBL. Aunque no es oficial, el juego es casi un hecho que igual será lanzado en PSN y STEAM. Abajo les dejo la lista de logros. ENJOY

LOGROS

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s