1 - copia

Después de algunos rumores con relación de este título, Game Informer ha dado detalles del título, mismos que formarán parte de un reportaje amplio que dicho portal publicará en su edición física y digital del Mes de Mayo. No solo fueron develados algunos detalles y fecha de lanzamiento, sino además, un nuevo título que llegará a portátiles. Da el salto para leer la info.

El título se desarrollará algunos años antes que las 2 últimas aventuras, y encontramos a un Joven Batman, el cual tiene encuentros por primera vez con algunos villanos, entre ellos Deathstroke.

Eric Holmes, director creativo del juego, manifestó que se tratará que sea un mundo abierto, muy parecido a la de títulos como  The Incredible Hulk: Ultimate Destruction y Prototype.

La fecha del lanzamiento del título, se tiene programada para el 25 de Octubre de este año en Wii U, Playstation 3, Xbox 360, y PC.

1


De igual forma se anunció el juego Batman: Arkham Origins Blackgate, el cual llegará para 3DS y PS Vita en la misma fecha que Origins llegue a consolas. Blackgate es un título independiente de Origins, y tomará lugar después de los eventos de Batman: Arkham City. Este título es desarrollado por Armature Studio (Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita), el cual esta integrado por varios desarrolladores participantes en  Metroid Prime trilogy.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s