metalk

Hace unos días les mencionamos sobre la posible salida de una coleccióm muy completa de Metal Gear para PS3. El día de hoy, ha sido confirmado el lanzamiento de dicho título. Da el salto para detalles.

Nota de Prensa

Konami Digital Entertainment, Inc., ha anunciado hoy que lanzará  Metal Gear Solid: The Legacy Collection en Norte y Sudamérica en Junio del 2013.

Celebrando el 25 aniversario de la franquicia de Metal Gear Solid, este exclusivo paquete para PS3 incluirá: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (que incluye las versiones de MSX de Metal Gear y Metal Gear 2), Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. Además se incluirán 2 novelas gráficas digitales de Ashley Wood.

“Queremos dar a los fans de Metal Gear Solid la oportunidad de experimentar la experiencia de la saga desde el principio hasta el final, todo en una consola”, se puede leer en la nota de prensa. “Con la colección de varios juegos, los usuarios pueden ver cómo evoluciona Metal Gear Solid en la querida y aclamada saga que es hoy”.

El Gear Solid METAL es la obra seminal de Hideo Kojima, el principal creador de juegos de Japón, y el progenitor del género de los juegos de acción y sigilo. Con más de 33 millones de unidades vendidas hasta la fecha, la serie METAL GEAR ha convertido en un fenómeno global. El jugador controla a un agente secreto de una unidad de fuerzas especiales de élite que es enviado en misiones de sigilo en solitario a través de las instalaciones enemigas, vastas selvas, e incluso a veces el fragor de la batalla. Solo y rodeado por el enemigo, incluso un agente de las fuerzas especiales  encontrará difícil  salir con vida. Pero ese es el secreto detrás de la serie de la popularidad-el desafío cerebral de encontrar la manera de evitar el combate, y la emoción de colarse a través de territorio enemigo sin ser detectado.

Junto con su gameplay, Metal Gear Solid también es conocido por su historia, que se combina perfectamente con el modo de juego. Los escenarios se basan en una amplia investigación e incorporación del drama de la evolución real de la sociedad. Estos elementos han hecho de METAL GEAR SOLID lo que es hoy: una obra de madurez de entretenimiento que trasciende las fronteras nacionales y los límites de los videojuegos, y uno de los principales productos de la empresa Japonesa.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Un comentario »

  1. Juan Fermín dice:

    y el Metal Gear Portable Ops??? hmmmmm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s