1

A principios de Octubre del año pasado, les informamos sobre un proyecto en el cual un pequeño grupo de gente de Techland trabajaba y que tenía por nombre Project Hell. Hoy se ha hecho oficial dicho anuncio. Da el salto para detalles.

Este título comenzó como un mod interno de armas de Dead Island, sin embargo rápidamente se volvió mas que eso. Originalmente se estaba programando para PC únicamente, sin embargo hoy se anuncia que llegará con el nombre de Hellraid también a PS3 y Xbox 360.

El título es un FPS/Hack´n Slash/RPG que contará con una campaña en solitario, asi como un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores para combatir a los habitantes del infierno.

El juego contará, entre otras características con  exploración,  saqueo, las misiones, elaboración de armas, combates contra jefes, personalización de armaduras, el desarrollo del carácter, tablas de clasificación, magia, además de los combates frente a frente con armas.

El título llegará en algún momento de este año. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s