frost

Es sabido por todos que la incompatibilidad del Wii U con algunos motores gráficos es decepcionante. Por el momento, al menos hay 15 juegos de EA que no llegarán a Wii U. Da el salto para detalles.

El problema real que tiene Wii U, es que no soporta el motor gráfico Frostbite 3, mismo que actualmente usan estudios en el desarrollo de juegos. Por lo anterior, es que al menos 15 juegos de EA no verían la luz en dicha consola, eso sin contar los títulos de Star Wars que distribuiría EA, lo cual informamos en su oportunidad.

Asimismo, el Director Técnico de DICE, Johan Andersson, manifestó que tuvieron problemas cuando probaron el Frostbite 2 en la consola de Nintendo.

En su cuenta de Twitter escribió:

“FB3  (Frostbite 3) nunca ha funcionado en Wii U. Hicimos algunas pruebas con el  FB2 (Frostbite 2)pero lo resultados no fueron muy buenos y decidimos no ir por ese camino”

Títulos como Battlefield 4, el próximo Mass Effect , Dragon Age 3,  y los nuevos juegos de Star Wars, no podrán jugarse en Wii U. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

»

  1. Libi Gonzal dice:

    la hueva de trabajar de EA o a lo mejor los de Nintendo no les dejan cobrar con sus minitransacciones

  2. Aldo J. Luna dice:

    nintendo Lol mejor una pc

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s