BANNER

inFAMOUS: Second Son será un título de lanzamiento para el PS4 y durante el principio, sabíamos poco sobre la historia en general. Sabíamos que su protagonista es  Delsin Rowe, el cual  es forzado a escaparse del opresivo Department of Unified Protection. En la búsqueda de otros superhumanos para salvar a sus seres queridos del opresivo D.P.G, las decisiones que toma en el camino cambian el futuro de todo el mundo a su alrededor. Sin embargo, en adición a lo anterior, se han revelado nuevos detalles de la trama e imágenes.

Tal y como anteriormente señalamos, nuestro protagonista será  Delsin Rowe, un artista callejero de 24 años el cual tiene una actitud anti-gubernamental. Delsin puede controlar el humo y absorber el poder de sus enemigos.

El  Department of Unified Protection (DUP), es el encargado de controlar a los conductos o conduits (Los protagonistas de los juegos de inFAMOUS son conduits). En este título, los conduits son llamados “Bioterroristas”.

El humo será el principal arma de Delsin, al igual que el fuego y podremos realizar proyectiles de humo, bolas de fuego humeantes, látigos de fuego, confundir a los enemigos usando nubes de humo. Dicho poder lo podremos reponer usando el humo de las chimeneas o de coches destruidos.

Se ha mejorado todo el apartado jugable para trasladar múltiples opciones de sigilo, así como también opciones para la acción directa. Podremos desplazarnos de una punta a otra del mapa a través de los conductos del aire.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s