gamepop

Es formidable como la tecnología, los medios y recursos han avanzado en los últimos años. Hace un par de décadas atrás, solo había en el mercado un puñado de consolas. Sin embargo, hoy en día no solo vemos crecer el mercado de consolas domésticas, sino igual de portátiles, smartphones, tablets, PC y sobre todo el mercado de consolas independientes como OUYA y Gamestick. GamePop trata de unirse a este mercado cada vez mas creciente.

No hay duda que Ouya abrió una brecha importante en los videojuegos al convertirse en la primera en ser financiada por los propios usuarios (O próximos usuarios mejor dicho). GameStick hizo lo propio dando un gran respaldo a los que financiaron el proyecto, cambiando incluso el diseño original.

Detrás de GamePop se encuentra la empresa BlueStacks, quien  desarrolla el software para ejecutar aplicaciones Android en Windows y OS X.

La novedad es que la consola y un control serán  “gratis” si la pre ordenas durante este mes de Mayo. Cuenta con una biblioteca de 500 juegos de Android a la cual tendrás acceso por 6.99 dólares al mes. En caso de que te interese adquirirla después del mes de Mayo, tendrá un precio de 100 dólares.

Esta consola será basado en Android en su versión 4.2, e incluirá un control, fuente de poder y cable HDMI. Otra de las características es que te permitirá usar tu smarthphone como control.

Un proyecto interesante, aunque la realidad es que no se saben por el momento las características técnicas de la consola, ni como es físicamente exactamente, ni como luce el control, así como el no saber cuales serán esos 500 títulos disponibles. Al menos todo lo anterior es lo básico para poder un mayor interés en el producto.

Puedes visitar su sitio oficial AQUI, y abajo observarán un video promocional. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s