PASS

EA fue una de las primeras empresas en implementar este ESTUPIDO programa, el cual como todos saben, consistía en un código para poder accesar al multiplayer de algunos juegos como Mass Effect 3 o Battlefield 3. Hoy, se ha develado que darán fin a este programa…al fin. Da el salto para detalles.

“Sí, vamos a suspender el  Pass Online ,” dijo el  director senior de comunicaciones corporativas de EA John Reseburg a GamesBeat . “Ninguno de nuestros nuevos títulos de EA incluirá esa característica.”

“Inicialmente lanzado como un esfuerzo para empaquetar un menú completo de contenidos y servicios en línea, muchos jugadores no respondieron al formato “, dijo Reseburg. “Hemos escuchado  los comentarios y decidimos acabar con el (Porgrama Pass Online) y  seguir adelante.”

“Todavía estamos comprometidos a crear contenidos y servicios que mejoran la experiencia de juego más allá del primer día en que empiezas a jugar”, concluyó.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Un comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s