season

No cabe duda que Metro se consolidó como una buena franquicia con esta última entrega, dejando a los fans con ganas de más y a lo nuevos bastante satisfechos. Hoy, Deep Silver detalla los próximos DLC´s de este título, asi como su Season Pass. Da el salto para detalles.

Estos contenidos descargables llegarán en el transcurso del verano, y obviamente   expanden la experiencia del título:

*The ‘Faction Pack’ y the ‘Chronicles Pack’  expenden la experiencia de un solo jugador con nuevo gameplay e historia relativa a Metro: Last Light.

*The ‘Tower Pack’  presentará un desafío único para los veteranos en solitario de Metro.

*The ‘Developer Pack’ dará a los jugadores creativos algunas interesantes herramientas con las cuales podrán explorar el Mundo de Metro.

“La historia de Artyom puede haber llegado a la conclusión en Metro: Last Light, pero hay otros personajes con historias que contar, algunos lugares conocidos que los fans de la serie Metro querían volver a ver, y algunos  nuevos retos que 4A quería explorar”, dijo Andrew Prokhorov , Director creativo de 4A Games. “Desde que terminamos el juego,  hemos estado trabajando en estas nuevas historias con la  esperanza de liberarlas a lo largo del verano.”

El Season Pass de Metro: Last Light esta disponible para su compra ahora en XBL (1200 MP), PSN y STEAM (Ambos en 14.99 dólares).

El primer DLC en ser lanzado será The Faction Pack, el cual llegará el próximo mes de Junio.

Aquellos que adquieran el Season Pass, serán acreedores a 1 nueva arma llamada The deadly Abzats, la cual es un rifle escopeta semi-automática con un devastador modo de fuego secundario que da rienda suelta a seis proyectiles en una explosión.

Los suscriptores de PlayStation Plus tienen derecho a un descuento adicional del 25% en el Season Pass entre el 21 de mayo y el 04 de junio en los EE.UU. y 22 de mayo y 05 de junio en Europa y el resto del mundo.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s