2

No cabe duda que Techland se encuentra bastante activo ya que recientemente lanzó Dead Island Riptide, Call of Juarez: Gunslinger y trabaja actualmente en Hellraid. Hoy anuncian que se encuentran desarrollando un nuevo título de zombies llamado Dying Light, el cual distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment y que tiene características muy interesantes. Da el salto para detalles.

El título será un FPS en un mundo abierto lleno de zombies, siendo que una de las principales características es que contará con un sistema cíclico, es decir habrá día y noche.

Durante el día, los zombies se tornarán menos agresivos y estarán presentes en menor cantidad, lo cual te dará la posibilidad de salir de tu SAFE ZONE y explorar el mundo, así como otras zonas donde haya sobrevivientes a fin de recolectar recursos, muchos de ellos arrojados en paquetes por aviones.

Durante la noche, es cuando los zombies se comportan mas agresivos y su número aumenta, por lo que el día te servirá para provisionarte cuando llegue la noche.

El sistema de armas es parecido a Dead Island, ya que los personajes podrán recolectar armas e items y crear nuevas armas combinadas, como una sierra que emite descargas electricas por ejemplo.

El título será lanzado en el 2014 para Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PS4. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s