6

Las ediciones especiales se han convertido desde hace año en algo que ha crecido bastante, y hoy en día es prácticamente una regla  que casi todos ellos tengan una edición especial por más mala o pésima que sea. En lo personal quedé sorprendido cuando fue anunciada la Premium Edition de Resident Evil 6 y cuyo costo era de 1300 dólares, sin embargo la edición que les voy a presentar rebasa todo lo imaginable. Da el salto para detalles.

El día de hoy Codemasters anuncia la edición especial mas costosa,  The GRID 2: Mono Edition, la cual se encuentra para ser pre ordenada en el retailer GAME a un costo de £125,000 (189,000 dólares aproximadamente). Esta edición especial esta limitada a 1 solo comprador y entre otras cosas incluye el juego de carreras GRID 2, una consola PS3, un BAC Mono supercar que corre a 170 m.p.h. y un traje de carreras.

El BAC Mono es de manufactura británica, con el cual se puede conducir legalmente, de ultra-alto rendimiento y que protagoniza el juego. Creado a partir de fibra de carbono de alta resistencia, el BAC Mono es un ejemplo sin igual de ingeniería de rendimiento de peso ligero. Cuenta con un motor de 2.3 litros y su planta de energía de cuatro cilindros permitirá  impulsar su conductor de 0-60 mph en sólo 2,8 segundos.

4

A  un costo de £125,000, GRID 2: Mono Edition a tomado un lugar en el nuevo Guinness World Records como “El mas caro videojuego comercialmente disponible en Edición Especial”, además de que contará con una serie de extras a fin de maximizar la experiencia del comprado no solo en el juego de carreras, sino en la conducción en la vida real.

20909Hotspot-SingStar-80:Layout 1

The GRID 2: Mono Edition incluye:

*Una copia del juego decorado con artwork exclusivo.

*BAC Mono supercar, el cual se encuentra también incluido en el juego.

*Un día en la fábrica BAC haciendo un tour y llevando a cabo modificaciones en el vehículo que sean necesarias.

* Un casco GRID 2: Mono edition de la marca Bell Racing.

*Traje de carreras, botas y guantes, todos hechos a medida y con la marca GRID 2: Mono Edition.

*Una consola PS3.

“BAC se encuentra inmensamente orgulloso y emocionado de lanzar GRID 2: Mono Edition. El juego ofrece una oportunidad para una afortunada persona de poseer un auténtico supercoche” dijo Neill Briggs, Director del Proyecto, BAC Mono. “Codemasters ha desarrollado un juego impresionante, que se centra en ofrecer una experiencia única y Mono es la máxima expresión de esto, tanto en el mundo real como en el virtual.”

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s