1

En el título aprecian que puse “Podría”, ya que aunque declaraciones de un ejecutivo  afirman el bloqueo, MICROSOFT no lo ha informado oficialmente. Hay que tener en cuenta que dicho bloqueo es el mismo que tiene la actual Xbox 360, sin embargo había esperanzas que esta ESTUPIDA regionalización fuera eliminada. Da el salto para detalles.

De acuerdo con info recabada de Polygon, un representativo de Microsoft confirmó al sitio Digital Trends dicho bloqueo:

“De forma parecida a las industrias del cine y la música, los juegos deben cumplir con reglas específicas por regiones antes de ponerse a la venta. Seguiremos trabajando con nuestros socios para seguir esas normas”.

Hay que señalar que la única consola actual que no cuenta con ese estúpido bloqueo en sus juegos es la PS3, con excepción de un solo juego.

Polygon contacto a Microsoft a fin de confirmar la información, pero les respondieron:

“En cuanto al bloqueo de región, Microsoft no tiene nada que anunciar en este momento. Tendremos más para compartir después “

Aunque no hay una declaración oficial de MICROSOFT, Todo indica que ese bloqueo seguiría, lo cual desde mi punto de vista es innecesario. Ustedes que opinan? ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s