1

El día de ayer, Razer realizó la presentación de nuevos productos, siendo el mas destacable la Razer Blade. No solo el rendimiento es de apreciarse, sino lo delgada que es: solo 16.8 mm de altura. Da el salto para mas detalles.

Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas, presenta el Razer Blade, el portátil para gaming más fino del mundo. El nuevo Razer Blade mide solo 0,66 pulgadas de grosor y contiene la mayor potencia por centímetro cuadrado del mundo. Su corazón lo mueve un procesador de cuarta generación Intel® Core™, la última NVIDIA® GeForce® GTX 765M GPU y emplea tecnología de almcenamiento de estado sólido y una velocidad de arranque cuatro veces más rápida que un disco duro tradicional de netbook a 5400-RPM. El nuevo portátil de Razer se vista de un chásis rígido de aluminio con una impresionante pantalla LED e incluye un trackpad customizado junto a un teclado de gaming retroiluminado.

2

“Hemos diseñado y fabricado la portátil de 14 pulgadas más fina y potente del mundo”, explica Min-Liang Tan, cofundador y Director ejecutivo y Creativo de Razer. “Más deslgada que una moneda de diez centavos y más potente que otros sustitutos del ordenador de sobremesa, hemos creado una categoría totalmente nueva de nuevos ordenadores finos y potentes que está generaciones por delante de otros PCs”.

3

Diseñado por completo por el equipo de diseño de Razer, ganador de múltiples premios, el Razer Blade presenta una increíble pantalla LED de 14 pulgadas HD con una resolución de 1600 x 900 y su trackpad customizable para gaming ofrece soporte multitáctil. El Razer Blade también incluye un teclado completo retroiluminado con plena capacidad anti ghosting y teclas programables gracias a la revolucionaria tecnología Synapse 2.0.

4

“Estamos viviendo una innovación increíble en el panorama informático y la nueva experiencia móvil que Razer ha desarrollado con la tablet Razer Edge vuelve a repetirse con el Blade, es asombroso”, asegura Navin Shenoy, vicepresidente y manager general de Mobile Client Platforms de Intel. “Alimentado por el procesador de cuarta generación Intel Core, podemos esperar del Blade el nivel de rendimiento más alto para colmas las expectativas de los gamers más exigentes”.

El ordenador ultra-portátil incluye una RAM de 8 GB a 1600 MHz DDR3L y viene con un almacenamiento de 128 GB de SSD con posibilidad opcional de 256 GB o 512 GB. El Razer Blade también viene con Dolby® Home Theatre® v4 e incluye un sistema de audio inmersivo para conseguir una experiencia sonora cinematográfica.

8
Su batería dura más de seis horas e incluye el adaptador de red inalámbrica de alto rendimiento Killer™ Wireless-N, que combina la inteligencia y el control hasta cinco veces más rápido que los adaptadores de red inalámbrica de competición de alta gama.

“El Razer Blade de 14 pulgadas viene con una potencia de pura sagre en una carcasa muy fina”, comenta Rene Haas, vicepresidente y manager general de GPUs de portátil en NVIDIA. “La nueva NVIDIA GeForce GTX 765M GPU logra en este portátil para gaming un rendimiento meteórico con una potencia de uso increíblemente eficiente”.

El nuevo sistema de Razer logra batir un nuevo record como el mejor portátil para gaming, una máquina perfecta para aquellos que necesitan un rendimiento con una potencia brutal con el diseño más fino y atractivo para jugar en cualquier parte, en cualquier momento. Se trata de lograr lo imposible sin comprometer el rendimiento, permitiendo a los usuarios jugar más y hacer más de los que jamás han podido en un sistema portátil.

11

Las reservas del Razer Blade estarán disponibles a partir del 3 de junio. Para más información, consultar www.razerzone.com/blade.

Precio:
A partir 1.799$

Disponibilidad:
Razerzone.com – Reservas a partir del 3 de junio de 2013
Solo en Estados Unidos y Canadá

Características del producto: 

· Procesador de cuarta generación Intel® Core™ (“Haswell”)
· Memoria 8 GB (DDR3L – 1600 MHz)
· NVIDIA® GeForce® GTX 765M (2 GB GDDR5) & Intel HD4600
· Windows® 8 64 Bit
· 128 GB SSD, con 256/512 GB SSD (mSATA) opcionales
· Qualcomm® Killer™ NIC N1202 (802.11a/b/g/n + Bluetooth® 4.0)
· 14.0 in. HD+ 16:9 Ratio, 1600 x 900, con retroiluminación LED
· Altavoces estéreo
· Puerto para micrófono y auricular jack 3,5mm
· Micrófono incroporado
· (3x) Puertos USB 3.0 (SuperSpeed)
· Salida de audio y video HDMI 1.4a
· Dolby® Home Theater® v4
· Soporte de 7.1 Codec (via HDMI)
· Webcam full HD (1.3 MP)
· Adaptador de 150W incorporado
· Batería recargable de iones de litio de polímero de 70Wh
· Teclado Razer™ Anti-Ghosting (con retroiluminación ajustable)
· Razer™ Synapse 2.0
· Cierre Kensington
· 13.6 in. / 345 mm (ancho) x 0.66 in. / 16.8 mm (altura) x 9.3 in. / 235 mm (profundidad)
· 1.876 kg

Para más información sobre el Razer AtroBladex, visite www.razerzone.com/blade.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s