1

En los últimos días se había hablado en la red que Harmonix develaría un nuevo juego que no tiene nada que ver con Rock Band, Guitar Hero o Dance Central. Hoy se dió a conocer este nuevo proyecto llamado Fantasia: Music Envolved. Da el salto por la info.

Disney Interactive, junto con Harmonix anuncian el desarrollo de Fantasia: Music Envolved, juego que se encuentra inspirado en  la película de animación clásica Fantasía de Disney. El título estará disponible para Xbox 360 y Xbox One, compatible con los modelos de Kinect de cada sistema.

2

En este juego, los jugadores entran en el reino mágico de Fantasia, seleccionados por el legendario hechicero Yen Sid para perfeccionar su destreza musical y mágica como su nuevo aprendiz. Fantasia: Music Evolved lleva a los jugadores en un viaje interactivo y de inmersión con control de movimiento a través de los mundos de la música y la magia, desatando su creatividad a lo largo del camino.

3

Gracias a la tecnología de control de movimiento Kinect y al juego natural, sin controles, los jugadores podrán controlar el flujo de la música de algunos de los artistas más grandes de la industria, incluyendo al DJ de música  electrónica y productor AVICII, las listas de éxitos de Bruno Mars, y la realeza del rock Queen. Fantasia: Musica Evolved ofrece a los jugadores poder creativo para cambiar la mezcla de sus canciones favoritas en tiempo real, la elección entre la grabación original y las nuevas versiones remezcladas, o la adición de nuevas capas de música a través de manipuladores mágicos que les permiten cambiar la música en emocionantes y sorprendentes nuevos caminos.

4

Fantasia: Musica Evolved contará con pistas de más de 25 artistas principales, cada uno con dos remixes exclusivos, además de la grabación original. Los artistas y canciones que aparecerán en  Fantasia  incluyen:

• AVICII – “Levels”
• Bruno Mars – “Locked Out Of Heaven”
• Fun. – “Some Nights”
• Kimbra – “Settle Down”
• Queen – “Bohemian Rhapsody”

En el próximo E3, los asistentes tendrán la oportunidad de probar el título en el booth de Disney.


Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s