PC_CLOS_OWP.indd

KONAMI ha develado mediante comunicado, el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition, mismo que llegará exclusivamente a PC en formato digital y físico. Esta edición incluye una considerable cantidad de mejoras técnicas y de contenido in game. Da el salto para detalles.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su aclamado título Castlevania: Lords of Shadow será lanzado en Windows PC en una Ultimate Edition en Agosto en copias físicas y digitales.

PC_CLOS_OWP.indd

Habiendo experimentado un impresionante éxito de ventas desde su lanzamiento en PlayStation®3 y Xbox 360®, Castlevania: Lords of Shadow es una reinvención viva y oscura de la mitología de Castlevania. La edición para PC presenta el juego completo con dos capítulos adjuntos y estará disponible en toda Europa para descargar a través de Steam el 27 de agosto, mientras que el producto físico será lanzado el 29 de agosto.

2

 La impresionante épica 3D se establece al final de los tiempos, donde los poderes oscuros aíslan la Tierra. La alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo, las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucción entre los vivos.

3

 Gabriel Belmont es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de las fuerzas sobrenaturales. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal y su alma fue atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende la terrible realidad en la que está atrapada y por eso guía a Gabriel hacia su destino: la salvación del mundo.

4

 Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition cuenta con una serie de avances importantes:

  • Nuevas Características: La Ultimate Edition ofrece el juego original completo más dos capítulos adicionales: Ensueño y Resurrección. También cuenta con gráficos de 1080p HD, se ejecuta a 60 fotogramas por segundo a través de las especificaciones recomendadas y ofrece la integración de trofeos a través de Steam con modo de guardado en el Cloud.
  • Nuevo argumento: Los jugadores pueden sumergirse en la flamante historia de Lords of Shadow, reuniendo personajes clásicos y experimentando historias paralelas tangenciales.

5

  •  Nuevas armas y habilidades: Supera obstáculos utilizando el arma multifunción Cruz de Combate y perfecciona tus habilidades dentro de esta aventura de acción. Oscila a través de abismos, escala paredes escarpadas, desciende acantilados en rappel, agarra y arranca obstáculos.
  •  Nuevas batallas de titanes: conquista a los enemigos benemoth de tamaño aterrador, donde los ataques especiales y la astucia son requeridos para avanzar.
  • Nueva exploración: Explora ruinas góticas, castillos oscuros, bosques desérticos y páramos congelados. Descubre un nuevo mundo por investigar con muchas rutas y lugares secretos y recónditos que contienen ítems para ayudar a Gabriel en su misión.

 Castlevania Lords of Shadow: Ultimate Editions saldrá a la venta en toda Europa via Steam el 27 de agosto y en versión física el 29 de agosto.


Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s