used

Otro de los factores que a muchos de los gamers nos interesaban, era saber como funcionaría el nuevo modelo sobre la compra de  juegos usados y el préstamo. Microsoft ha dado su posición oficial, y déjenme decirles que no cambia mucho de lo que ya les habíamos informado. Da el salto para detalles.

Microsoft anunció el día de hoy, a grandes rasgos, cual  será su política con relación a la Licencia de los juegos.

Podrás compartir el acceso a tus juegos con todo el mundo dentro de tu casa:  amigos y la familia, asimismo  invitados y conocidos tienen acceso ilimitado a todos los juegos. Cualquiera puede jugar tus títulos en tu  consola, no importando si estas conectado o si la persona es familiar tuyo.

Igual tu  familia tendrá el acceso a toda tu biblioteca de juegos en cualquier momento y en cualquier lugar: Una Xbox permitirá nuevas formas de acceso a las familias. Hasta diez miembros de tu familia pueden conectarse y jugar con tu  biblioteca de juegos compartida en cualquier Xbox One. Al igual que hoy, un miembro de la familia puede tener su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo. Sólo que ahora, van a poder jugar  no sólo Forza, sino  todos los juegos compartidos.

Se ha diseñado la  Xbox One para que los distribuidores  puedan permitir  el comercio de  sus juegos en los retailers  participantes. Microsoft no cobrará ninguna cuota a retailers, distribuidores o consumidores por concepto de transferencia del juego.

El sistema esta diseñado para que lo distribuidores puedan permitir (o no) el préstamo de los juegos a algún amigo. No hay honorarios cobrados como parte de estas transferencias. Hay dos requisitos: que sólo se les puede dar a las personas que han estado en tu lista de amigos en los últimos  30 días, y el título solo puede darse una sola vez.

Los Distribuidores PODRÁN DAR O NO soporte a la reventa de juegos en retailers participante o el préstamo a los amigos.

La renta o préstamo no estarán disponibles en el lanzamiento, sin embargo se exploran nuevas opciones.

Como pueden leer, todo dependerá realmente si el distribuidor cobra o no, ya sea por prestar el juego o revenderlo. Microsoft se ha lavado las manos diciendo que ellos no cobrarán, pero los distribuidores SÍ LO PODRÍAN HACER, ya que el sistema de Xbox One esta diseñado para dar esa libertad

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s