ouyacop

Hace algunos días atrás, Julie Uhrman fundadora del proyecto OUYA, manifestó que acudirían al E3, pero no rentarían ningún espacio dentro de Los Angeles Convention Center, sino que pondrían un pequeño stand en un estacionamiento cerca, cosa que resultó cierta. Sin embargo, organizadores del E3 llamaron a la policía para cerrar dicho stand. Da el salto para leer la historia completa.

La Entertainment Software Association (ESA), es propietaria y organizadora del E3, siendo que el día de ayer, la ESA llamó a la policía a fin de que cerraran el stand de OUYA.

Julie Uhrman, fundadora de la consola Ouya, informó a IGN que la visita de la policía no era más que otro caso de  conflicto en curso con la ESA. Ouya obtuvo su espacio en un estacionamiento ubicado enfrente de Los Angeles Convention Center, que es el hogar de la E3. Pero a las 9 am de ayer, la ESA alquiló los espacios en frente del stand  de Ouya y estacionó varios vehículos relativamente grandes, lo cual ocasionaba que el stand fuera poco visible. Uhrman sintió que fue un intento de bloquear la presencia de OUYA a las personas asistentes al E3.
En respuesta, el equipo de Ouya alquiló espacios  delante de los camiones de la ESA y en dichos espacios colocó varios  banners de OUYA. Después de esta acción, Uhrman afirma que la ESA llamó a la policía. Poco después, la policía se presentó en el lote y pidió ver los permisos de la compañía. Después de determinar que todo estaba en orden, la policía finalmente se retiró sin tomar alguna otra medida, claro, no sin antes recibir algunos regalos de los miembros de OUYA 🙂

ouyacop1

ouyaaaaa

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s