mat

Después de la presentación de Microsoft hubo una serie de entrevistas programadas. Una de ellas fue la que Geoff de Game Trailers le hizo al famoso ejecutivo de Microsoft Don Mattrick, el cual da una respuesta no muy agradable para aquellos que no tienen conexión a internet.

Durante la entrevista se hablaron de varias cosas, pero lo importante fue cuando Mattrick tocó el tema de la conectividad:

Don MattrickPor suerte tenemos un producto para las personas que no son capaces de obtener algún tipo de conectividad, se llama una Xbox 360.

Geoff Keighley: Quédate con 360? Ese es el mensaje final?

Don MattrickBueno, si tienes cero acceso a internet, este es un dispositivo off line. En serio, cuando leí los blogs y pensaba que sería lo mas impactante hubo una persona que me  dijo: ‘Hey, estoy en un submarino nuclear.’

Yo ni siquiera sé lo que significa estar en un submarino nuclear, pero tengo que imaginar que no será fácil conseguir una conexión a Internet”. Puedo sentir empatía, si yo estuviera en un submarino, estaría decepcionado.

Bueno, ahi lo tienen. Posiblemente la gente de Microsoft cree que el internet es como el aire: infinitamente abundante y gratis. Desafortunadamente Microsoft solo ve su realidad, la de pocos gamers y honestamente no sé que la pasa a esta compañía, en serio. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s