PROJECT1 - copia

Durante el E3, Microsoft mostró Project Spark, mismo título cuya característica era el poder crear tu mismo el mundo en el cual puedes jugar, y no solo eso, sino igual compartirlo con la comunidad. Hoy, se han abierto los registros para su Beta. Da el salto para detalles.

Este título permitirá crear el mundo en el que juegas, asi como los personajes que serán parte del mismo. Todo lo anterior mediante la interacción con Kinect y los Smartglass.

Project Spark será lanzado para Xbox One y Windows 8 y el registro para su Beta ha iniciado. Si estas interesado, puedes visitar su web oficial. Abajo les dejo el trailer de este proyecto que luce bastante prometedor y con muchas posibilidades. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Un comentario »

  1. esta idea se me hace muy parecida al final del anime sword art online ya que al final de este el protagonista creo una “red” de mundos ilimitados para jugar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s