1

Fue en Agosto del año pasado, durante la Gamescom que les hablamos por primera vez de este proyecto desarrollado por estudio Inglés Lunar Software y en el cual solo intervienen 4 personas en su desarrollo. En aquel entonces fue mostrado un breve trailer de Routine y hoy fue develado el primer Gameplay del título en su versión Alpha. Da el salto para detalles y ver el video de 4 minutos.

Routine es un survival horror en primera persona, que nos coloca en una abandonada base de investigación en la Luna. Nuestra misión será descubrir la verdad sobre la desaparición de todo el personal en dicha estación de Investigación.

El juego ofrecerá una experiencia no lineal, y se podrá explorar la base lunar en donde la aventura tienen lugar, a fin de encontrar secretos ocultos. Para mejorar la experiencia de gameplay, Routine no contará con indicador de salud,  ni Health Packs (Botiquines). Tus recursos serán sumamente limitados, por lo que tendrás que administrarte bien, y sobre todo, saber cuando debes luchar o no. El título se pretende sea lanzado este año en PC. ENJOY.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s