xbox live

Es de todos sabido que durante 7 años, Microsoft ha cobrado a los desarrolladores por publicar parches o actualizaciones de sus título. Dichos costos iban a partir de 10 mil dólares por publicar una actualización, algo que afectaba económicamente a títulos mas que nada Arcade por parte de desarrolladoras pequeñas. Al parecer este costo fue eliminado. Da el salto para detalles.

Si bien Microsoft no ha dado un anuncio oficial, Eurogamer fue informado por varios desarrolladores de esta nueva política  de NO cobro que empezó a principios de este 2013.

Un cobro inicial  aún sigue vigente, el cual se encuentra ligado al  proceso de certificación de Microsoft, pero las siguientes certificaciones que implican las actualizaciones, tanto para juegos físicos como digitales, ahora son gratuitas.

Las fuentes ha comentado que siempre hay excepciones, ya que  si se cree que un desarrollador está haciendo un uso excesivo de re-admisión para publicar actuaizaciones, Microsoft se reserva el derecho a cobrar .

El cobro de estas actualizaciones  fue diseñado por Microsoft para animar a los desarrolladores de Xbox a pasar el mayor tiempo posible  asegurándose de que sus juegos estaban a la altura,  antes de que fueran puestos en libertad. El cambio se produce más de siete años después de que fue lanzado el Xbox 360.

Microsoft fue contactado por Eurogamer a fin de que haga comentarios con relación a esto, pero declinó a emitir postura alguna. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s