xboxlivegoldgames

Hace unos días, Microsoft desató de nuevo las críticas por parte de sus usuarios,  ya que como parte del programa Games With Gold, anunciado en el pasado E3, Halo 3 y Assassin´s Creed 2 debían llegar este mes de manera gratuita, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando fue develado que el juego gratis sería el título Arcade Defense Grid: The Awakening. El caso es que debido obviamente a las críticas, Xbox menciona que efectivamente AC II llegaría este mes gratis. Da el salto para detalles.

El día de hoy, Xbox anunció de manera oficial, que el próximo 16 de Julio, Assassin´s Creed II será el segundo título descargable este mes dentro de su programa Games With Gold.

Hay que tener en cuenta que durante el pasado E3, cuando Microsoft anunció este programa tardío de recompensas, mencionaron que AC 2 y Halo 3 serían los títulos que llegarían este mes de Julio.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando hace un par de días atrás, se anunció que el juego arcade Defense Grid: The Awakening sería el juego gratuito, lo cual nuevamente provocó el enojo de los usuarios.

Para salir un poco del paso, y de plano decir que fue NUESTRA CULPA POR MALINTERPRETAR las cosas, Major Nelson dijo en Reddit:

Lamento su desilusión. Ignoro cómo es que la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin’s Creed II llegarían —de forma gratuita— en julio. Pensé que esto fue bastante claro en la conferencia, pero parece que no lo suficiente.

Osea que todos los medio que dimos a conocer la noticia nos “confundimos?? Abajo les dejo la imagen de la cuenta oficial de Twitter de Xbox de Soporte en la cual también corroboran el anuncio.

twittersupport

No se si Microsoft nos trolleo, o quiso ver cual era la reacción de la gente, pero de verdad que a la hora, ellos son los que quedan mal, más aún con declaraciones que dicen ” Pensé que esto fue bastante claro en la conferencia, pero parece que no lo suficiente”

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s