region-free

Creo que hoy mas que nunca, estoy en desacuerdo con las políticas de Nintendo relativas al bloqueo regional. Sinceramente se me hace una medida por demás estúpida y que afecta a muchísima gente alrededor del mundo, además de limitar el acceso a una enorme cantidad de títulos. Los usuarios de Nintendo alrededor del mundo, se han unido para pedir a Nintendo que elimine dicho bloqueo.

La iniciativa de eliminar el bloqueo de región en Wii U y 3DS, se encuentra en una petición vigente en la página Change, la cual al momento de subir esta nota, tiene 14, 780 peticiones.

Asimismo el movimiento se esta dejando ver en el Miiverse,  Facebook y Twitter, con los usos de los  hashtags  #EndRegionLocking y #NintendoRegionFree.

Si estas de acuerdo con esto, que me parece muy buena medida, manda un tuit a  @Nintendo, @NintendoAmerica, @NintendoEurope, @NintendoUK, @NintendoES, y @NintendoFrance con los hashtags #EndRegionLocking y #NintendoRegionFree. Asimismo, puedes firmar la petición AQUI. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s