brucelee

Es maravilloso lo que la tecnología CGI puede hacer hoy en día, incluso revivir a los muertos. Tal es el caso del estudio de FX The Mill, los cuales utilizaron dicha tecnología  para traer de vuelta a la leyenda Bruce Lee,  anunciando la marca de Whisky Johnnie Walker etiqueta azul. Esto obviamente contó con la anuencia y apoyo de Shannon Lee, la hija de Bruce Lee. El comercial titulado “Game Changer” es genial, aunque lo irónico del asunto es que, de acuerdo a la gente que lo conocía,  Bruce no consumía alcohol. Da el salto para ver el video. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s