1

Hace un mes aproximadamente, les mostramos el Teaser Trailer de The LEGO Movie, cinta que será una mezcla entre animación por ordenador (80%) e imagen real (20%), girará en torno a Emmet (voz de Chris Pratt). Hoy se anunció que llegará un videojuegos basado en dicha cinta. Da el salto para detalles.

Al igual que la película, el juego  girará en torno a Emmet, un “trabajador de la enseñanza” en el mundo de Lego que tiene nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. Cuando por error le identifican como un legendario “MasterBuilder”, a regañadientes emprenderá la búsqueda de un malvado tirano para evitar “que pegue” el mundo de Lego con el de los humanos.

2

En The LEGO Movie Videogame, los jugadores podrán recolectar y usar las páginas de instrucciones de LEGO,  para construir sets o aprovechar el poder de los Master Builders y construir creaciones de LEGO a lo largo del camino. Contará con más de 90 personajes inspirados en la película y 15 niveles.

 The LEGO Movie Videogame está siendo desarrollado por TT Games y se estrenará en a principios del 2014 en  Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, PC, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s