ban

Dentro del marco de la Comic-Con, Ubisoft develó el lanzamiento de Norteamérica de la novela gráfica titulada “Assassin´s Creed: Brahman. Detrás del proyecto se encuentra el escritor  Brenden Fletcher (DC Comics) Cameron Stewart (Batman & Robin, Seaguy y Catwoman) y Karl Kerschl (Superman y the Flash). Da el salto para detalles

De acuerdo con la info, “Assassins Creed: Brahman” introduce un nuevo Assassin – Mir Arbaaz – en la batalla contra un enemigo de toda la vida que, no solo  posee una poderosa pieza del Edén, sino que ha subyugado a la tierra y el pueblo de Mir. La novela gráfica se sumerge en la rica tradición del universo de Assassin Creed, revelando nueva información.

5

India del siglo 18 ofrece el  telón de fondo para Assassins Creed: Brahman,en donde  una cultura, aún en pleno proceso de reinvención, debe liberarse de la dominación colonial.

Esta novela espera su lanzamiento en Otoño a un costo de 19.99 y ya puede pre ordenarse en la Ubiworkshop. ENJOY

6

1 2 3 4

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s