1

Durante el panel en la Comic-Con, Microsoft Studios y Crytek, revelaron detalles de la historia y personajes de este título de lanzamiento para Xbox One.  Peter Gornstein, Michael Read y Justin Robey de Crytek, hablaron de la creación de este título. Da el salto para detalles.

De acuerdo con la info recabada, “Ryse: Son of Rome”  seguirá a  Marius Titus, un jóven soldado romano que busca vengar el asesinato de su familia a manos de los bandidos Bárbaros. Cuando el empieza a subir de rango en el ejército Romano, su búsqueda por venganza lo llevará  a las playas de Britannia, infestadas de Bárbaros, y eventualmente, directo al corazón de Roma.

  • Marius: El héroe de Ryse: Son of Rome. Marius es un joven soldado con un fuerte sentido del deber, firmemente comprometido con Roma y sus ideales. Ansioso en sus inicios por luchar contra los enemigos de Roma y expandir el imperio, pronto se da cuenta que Roma es más vulnerable a enemigos internos que a los mismos bárbaros. Siempre fiel a Roma, decide enfrentar a los verdaderos enemigos del imperio.
  • Vitallion: Un general sabio y carismático que ha servido a Roma por décadas. Vitallion ha luchado en muchas campañas; es el mentor de Marius. Conforme avanza la trama, Vitallion se cuestiona si el deber tiene límites, preguntándose si el autocontrol es la forma correcta de actuar.
  • Nero: Nero es el emperador de Roma, quien se esfuerza por mantener su control del poder. Promovió a sus hijos Commodus y Basillius a destacadas posiciones para controlar las provincias rebeldes de Britania. Desconfiado, Nero se siente amenazado por cualquier rival potencial y cobra venganza contra cualquiera que se cruce en su camino.
  • Commodus y Basillius: Como gobernador de Britania, el hijo mayor de Nero, Commodus, se ve a sí mismo como un dios y a la gente de Britania como sus súbditos. Su reinado se caracteriza por una represión brutal. Por su parte, el hijo menor de Nero, Basillius, disfruta de la carne y la crueldad. Gusta de observar a gladiadores matándose entre ellos en el coliseo.
  • Boudica: Boudica es la hija del rey Oswald, monarca de los británicos. Fuerte y resistente, Boudica odia a Roma con una buena razón: bajo el dominio de Roma, su pueblo ha sufrido horrores.
  • Oswald: Oswald es el benevolente rey de Britania. Tras una fallida rebelión contra los romanos, el rey Oswald rinde tributo al imperio romano esperando misericordia para su gente. Su ingenuidad lo hace vulnerable a los romanos.
  • Glott: Poco se sabe sobre Glott, el enigmático líder de los bárbaros del norte. De naturaleza fiera, se rumora que Glott es más bestia que humano. Declarará la guerra a Oswald y los romanos.
  • The Spirit Gods: Un espíritu inmortal que vela por la humanidad y guía a Marius. De apariencia mortal, este espíritu irradia un aura de otro mundo.

De igual forma fue anunciada la 1a de 3 Novelas gráficas interactivas, la cual lleva por nombre “Ryse: Sword of Damocles”, misma que se encuentra disponible on line. En cuanto a esto último chéquenlo bien, ya que al menos a mí, no me dejo verla, no se si estará regionalizado. En caso de que puedan acceder, la lectura e interacción con la novela, les dará como recompensas coleccionables, los cuales pueden ser canjeados en el título después de su lanzamiento. ENJOY

10

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

»

  1. mikey1900 dice:

    Hola, puedes accesar el comic si cambias el idioma de tu computadora a inglés de Estados Unidos o en-US (US English).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s