L4D3

No hace muchos platicaba en el blog sobre esa extraña fijación de VALVE de no sacar ningún juego con el número 3. La verdad es que dudo que eso cambie, sin embargo ha aparecido en la red un contador con cuenta regresiva para el anuncio de Left 4 Dead 3. Da el salto para detalles.

Pues de la nada, apareció en la red un contador en cuenta regresiva, el cual indica que en 30 días, se hará el anuncio de Left 4 Dead 3. Tal y como pueden apreciar en dicha web, se trata de un dominio en rusia, además de que vemos el logo de la famosa Source Engine 2.

Si se fijan, la fecha en que  dicho contador llegará a ceros, será precisamente cuando la Gamescom inicie en Colonia, Alemania. La Gamescom empezará el 21 de Agosto para la prensa, pero el 22 para todo el público.

El sitio stickskills.com analizó el código fuente de la página, y encontró ciertas similitudes en su estructura con el  sitio oficial de Left 4 Dead.

En lo personal me parece “fake”, y honestamente no creo que Valve anuncie primero un L4D 3, antes que Half-Life 3. En fin, esto es un rumor, y pues esperaremos a que llegue la fecha. ENJOY

Left 4 Dead 3

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s