SmartMatch_Toast_Forza_APPROVED

Muchos de nosotros adoramos jugar en linea ciertos juegos, y no cabe duda que XBL  posee un servicio mas constante en relación a PSN, más que nada a la hora de descargar contenido. Una de las cosas que siempre he criticado en juegos como Black Ops 2 (Junto con Team Fortress 2 es el que mas juego ahora)  , es que su sistema de buscar partidas deja mucho que desear. Hoy Microsoft ha dado detalles de como será su sistema de Matchmaking, al cual llaman Smart Match, del cual ya se había hablado un poco durante el E3.

De acuerdo con info recabada en el sitio de noticias de Xbox One, Smart Match en Xbox One está completamente rediseñado para una nueva generación de juegos, y esto será  con ayuda de algoritmos avanzados para empatar jugadores,  basados en la habilidad, el idioma, y ahora su reputación. Es más inteligente, más rápido y optimizado para ayudarte a jugar con exactamente la gente que quieres, cuando quieras. El sistema de Smart Match  va mucho más allá de lo establecido en   Xbox 360, que se limita a las personas que ya conocías. Ayudar a descubrir y conectarse fácilmente con los jugadores ahora es fundamental para la experiencia. Además, por primera vez, los juegos podrán compartir estadísticas de los jugadores con Xbox Live y unos a otros, aprender, evolucionar y ofrecerle el mejor emparejamiento posible disponible.

Los resultados? Los títulos tienen la capacidad de hacer coincidir con otros jugadores sobre la base de la reputación, la destreza, el idioma, la edad, e incluso su estilo específico de juego.

SMART

Con Smart Match, puedes hacer lo que quieras mientras Xbox One encuentra tu competidor ideal. Esto significa que los modos multijugador menos populares y los mapas que han tenido tradicionalmente un tiempo para encontrar jugadores de repente se convierten en jugables. Con el modo Snap, el cual  es una característica central de Xbox One, te permitirá  hacer dos cosas a la vez, como Navegar, usar skype, escuchar música, todo eso mientras  Xbox Live busca una partida. Cuando una partida sea la adecuada,  te avisará para que puedas saltar directamente al juego sin necesidad de estar frente a una pantalla del lobby varios minutos.

Como vemos, todo indica que el sistema para buscar una partida será mejorado de enorme forma, haciéndolo menos aburrido y mas eficaz. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s