ban

En la mañana habían rumores que indicaban que el Xbox One sería retrasado hasta el 2014, sin embargo Microsoft ha confirmado efectivamente el retraso de su consola pero en algunos paises. Da el salto para detalles.

De acuerdo con la info recabada en el sitio de noticias oficial de Xbox, Microsoft a reducido su mercado de lanzamiento para el Xbox One.

“En el E3, anunciamos que Xbox One estaría disponible en 21 mercados de todo el mundo para su lanzamiento. Esta fue una meta agresiva y el equipo ha estado trabajando muy duro para ofrecer Xbox One a tantos mercados como sea posible.”

“Nuestra prioridad es asegurar que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de Xbox One desde el primer día que esté disponible. Para ello, y con el fin de satisfacer la demanda, hemos ajustado el número de mercados que recibirá Xbox One en noviembre a 13 mercados, incluyendo:  Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda, en noviembre.”

“Seguimos comprometidos con el lanzamiento de Xbox One en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza, tan pronto como sea posible en 2014.”

“Aunque nos gustaría lanzar Xbox One de forma simultánea en estos mercados, hay muchos factores que determinan el calendario de lanzamientos de mercado específicos. Esto incluye trabajar para localizar el Xbox One Dashboard, incorporar la voz, otros idiomas, asi como crear asociaciones para traer aplicaciones y contenidos locales importantes de cada país.”

“Entendemos que esto será una noticia decepcionante para nuestros fans en los países afectados, y estamos haciendo todo lo posible para lograr que  Xbox One este con ustedes  tan pronto como sea posible el año que viene.”

Tal y como vemos, solo serán 13 los países a los cuales llegará la consola a tiempo, mientras que algunos paises Europeos y Nórdicos, la recibirán hasta el 2014 en fecha aún no especificada. ENJOY

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s