51

Hace unos días Deep Silver dió algunos detalles de su próximo juego, el cual sería un Free To Play  para PC, el cual describen como un ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena). Hoy se develó su Fact sheet e imágenes.

“Deep Silver está orgullosa de presentar una expansión de la experiencia multiplayer que encontraron en Dead Island. Dead Island: Epidemic obliga a los jugadores a cooperar y formar equipos para acabar con otros grupos de jugadores mientras luchan contra hordas de zombies.” 

4
– Los zombies no son lo único que debes de temer: Los jugadores se enfrentarán entre ellos en tres equipos de cuatro jugadores, luchando entre ellos además de contra un gran rango de zombies y de jefes muy bizarros, caminantes normales y criaturas fuertemente infectadas. Algunos de ellos incluso requerirán de que los equipos que compiten se unan.

– El mejor tipo de amigos es los que haces: Epidemic ofrece un sistema de fabricación con el que los jugadores pueden forjar sus propias armas para consolidar un arsenal de elección. Habrá cientos de armas e ítems que podremos llevar fabricar, y una vez hechas éstas podrán continuar siendo mejoradas para encajar mejor con la personalidad del usuario y su estilo de combate.

3
– Toda tu base no nos importa: Al contrario que en otros MOBA´s, el juego no está centrado en atacar la base del enemigo, sino en luchar por puntos de control en varios objetivos repartidos por el mapa. Esto ofrece una jugabilidad dinámica y cambiante, mientras los jugadores constantemente necesitan adaptar su objetivo y ocasionalmente formar equipo con los propios oponentes.

– Fácil de hincarle el diente: El juego está pensado para ser una experiencia sencilla de acceder, fácil de jugar pero con un compromiso por las recompensas y un trabajo en equipo inteligente.

1 2

Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s