diabloIII REAPER

Normalmente no hay tantas noticias durante la Gamescom, sin embargo en esta ocasión sí que aumentaron bastante de número. Blizzard Entertainment por lo pronto ha anunciado Diablo III: Reaper of Souls, una nueva  expansión que traerá consigo una nueva clase (The Crusader), mapas, enemigos y subida de nivel.  Da el salto para detalles y ver el trailer.

La historia  se centrará en Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído, desapareció tras los acontecimientos narrados en Diablo II: Lord of Destruction. En Reaper of Souls, vuelve como el Ángel de la Muerte y se hace con la piedra de alma negra, que contiene la esencia del Demonio Mayor. Corresponderá a los jugadores dar caza a Malthael y pararle los pies antes de que desate el caos en el mundo. Por suerte, un nuevo héroe se ha unido a la causa de llevar a Malthael ante la justicia: The Crusader. Diablo III: Reaper of Souls, además de avanzar la historia de Diablo III por la legendaria ciudad de Westmarch o las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium en el Acto V y presentar la clase de los incorruptibles Crusaders, también aumenta el nivel máximo del juego a 70.

Los jugadores que retomen a su bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, mago o monje se beneficiarán de muchos hechizos y poderes nuevos  a medida que avancen de nivel. ENJOY


Acerca de [ Wizard of Gore ]

Founder and Chairman fansdeljoystick.com. Primer contacto: PONG. Primera consola: ATARI 2600. Admiro el poder de ambas Hordas: Zombies y Locust. Videogames Journalist in México City. Anything Else?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s